Thierry se ve para septiembre
El futbolista evoluciona favorablemente y podría regresar a finales de septiembre.


El Valencia sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de viajar a Alemania para medirse al Borussia Mönchengladbach el sábado. El equipo tiene previsto hacer, la próxima semana, un mini stage en Girona huyendo del calor valenciano. Thierry Correia y Alberto Marí son los dos únicos jugadores que están en la enfermería recuperándose de sus lesiones.
Correia se lesionó el pasado mes de octubre. Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla que le hizo perderse lo que restaba de temporada. A finales de abril, volvió a pasar por el quirófano, en Portugal porque sufrió un problenma de adherencias en la rodilla operada.
El futbolista ha estado todo el verano en solitario en la Ciudad Deportiva de Paterna y el esfuerzo parece que ha dado sus frutos porque su regreso a los terrenos de juego se estima para finales de abril. Thierry interacala el trabajo en el gimansio con el ejercicio sobre el césped y se ha ejercitado, por momentos, con el resto de sus compañeros.
Noticias relacionadas

Un amistoso especial para los nostálgicos
Si todo sigue evolucionando favorablemente, Thierry podría incorporarse al grupo la semana posterior al parón de selecciones y regresar a los terrenos de juego progresivamente durante esas semanas. De esta manera, Corberán podrá disponer de sus dos laterales derechos en octubre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar