Thierry se rompe
El lateral luso del Valencia se retiró en el minuto 18 con molestias musculares.


Carlos Corberán tuvo que agotar una de los cambios demasiado pronto. Corría el minuto 38 de partido cuando Thierry Correia se tiró al suelo con dolencias musculares y tuvo que ser sustituido. El lateral no entrenó el pasado el miércoles y pasó pruebas médicas que descartaron cualquier tipo de lesión.
Al Valencia no le sale nada y ahora ha entrado en una mala racha de lesiones. La semana pasada “cayeron” Agirrezabala y Diakhaby y no se habían cumplido ni veinte minutos del partido contra el Elche cuando Correia tuvo que abandonar el césped.
En su lugar entró Foulquier que recibió una sonora pitada por parte de la afición que ha generado un ambiente crispado durante toda la primera mitad. Dimitri se ha colocado en el lateral derecho por detrás de Diego López.
Noticias relacionadas
Dimitrievski también ha dado el susto de la primera parte porque a la media hora de partido se ha tirado al suelo y ha tenido que ser atendido por los servicios médicos del club. Rivero, el tercer portero, ha salido a calentar y ha hecho saltar todas las alarmas. Finalmente, todo ha quedado en un susto y el macedonio ha podido seguir jugando.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar