BARCELONA-VALENCIA

Thierry, convocado: el lateral se sube al avión 322 días después

Lucas Beltrán se estrena en una lista tras llegar en el último día de mercado.

29/10/24
ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - THIERRY RENDAL
PAISANO
DAVID GONZALEZ | DiarioAS
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Thierry Rendall deja definitivamente atrás una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos 322 días. El lateral es la principal novedad en la convocatoria que ha realizado Carlos Corberán para el partido contra el Barcelona. El técnico avisó de su posible inclusión, aunque no por ello deja de ser notoria la presencia de Thierry, que se lesionó de gravedad en su rodilla el pasado 27 de octubre en Getafe.

Thierry se ha subido al avión que ha trasladado este domingo a la expedición blanquinegra rumbo a Barcelona. Junto al portugués, otros 23 futbolistas, todos los que tiene Corberán con ficha del primer equipo en plantilla más el canterano Otorbi. De esta forma, el técnico deberá hacer un descarte en los prolegómenos del encuentro (ha viajado con tres porteros).

Corberán elogió el pasado viernes en rueda de prensa la actitud de Thierry durante estos meses de lesión (“Es un ejemplo para todos”), así como sus virtudes físicas y futbolísticas. “Tiene unas condiciones físicas por encima de la media de la competición, con una explosividad tremenda”, apuntó el técnico, que considera que Thierry se adapta a la perfección tanto a una línea de cuatro como de cinco.

Lucas Beltrán se estrena

Thierry es la principal novedad, aunque no la única. Lucas Beltrán, último fichaje del Valencia en el mercado estival, también se sumó al viaje a Barcelona. El argentino llegó en el último día de mercado y ésta es la primera jornada en la que está a disposición de Corberán, que también ha recuperado para el partido a los lesionados Ugrinic, Almeida y Gayà.

Noticias relacionadas

Convocatoria: Agirrezabala, Dimitrievski, Rivero, Foulquier, Thierry, Tárrega, Copete, Diakhaby, Cömert, Vázquez, Gayà, Rioja, Santamaria, Pepelu, Guerra, Diego López, Raba, Ramazani, Hugo Duro, Danjuma, Almeida, Lucas Beltrán, Ugrinic y Otorbi.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados