VALENCIA
Thierry aclara su viaje a Portugal: “No me gustaría que se dudara de mí”
El portugués explica en sus redes sociales que está en su país “siguiendo una recuperación programada por los servicios médicos del Valencia”.
Thierry Correia se lesionó a pocas horas del duelo ante el Almería. El recto femoral de su pierna derecha dijo basta y el portugués regresó a la enfermería del Valencia. Baraja tendrá que sobrevivir cerca de un mes sin Thierry, justo en el momento decisivo de la temporada. Sin embargo, las especulaciones aparecieron a principios de semana cuando el lateral puso rumbo a su país con un permiso especial del club.
En ese momento, las dudas en torno a Thierry aparecieron en muchos círculos. Ante esa situación, el portugués ha salido este viernes al paso para aclarar su decisión. El defensa ché ha querido explicar los motivos que han provocado que esté en su país. A través de sus redes sociales, Thierry ha querido mandar un mensaje a la afición, basado especialmente en la confianza.
“Estoy en Portugal siguiendo una recuperación programada por los servicios médicos del Valencia. No me gustaría que ningún valencianista dudara de mí porque me siento muy orgulloso de pertenecer al Valencia. Quiero a este club desde el primer día que llegué”, ha apuntado Thierry en su cuenta personal de Twitter.
El portugués, que se ha perdido 28 partidos por lesiones desde que llegó en 2019, también ha querido mandar un mensaje de ánimo a la afición, sobre todo por la preocupación que existe ante el riesgo “de descenso a Segunda: “Me gustaría acabar diciendo que entre todos lo vamos a lograr. ¡Amunt Valencia!”.