Terrats: “La gente piensa que soy de aquí de toda la vida, pero no es así; me voy adaptando”
El centrocampista de 25 años está tratando de adaptarse al Espanyol, el club de su vida. No es fácil, pero destila confianza. Tiene calidad.


Ramon Terrats está cumpliendo un sueño jugando en el Espanyol. El centrocampista de 25 años, cedido por el Villarreal, está disfrutando, pero es inevitable sentir presión por lucir la camiseta que has querido desde niño. Con su llegada se despertaron muchas expectativas y ello le está pasando un poco de factura. Y más cuando no tiene un cartel de indiscutible. En parte también por el buen estado físico y competitivo de los considerados titulares y porque, como todo jugador, necesita adaptación: “Poco me voy adaptando a un lugar nuevo. La gente piensa que soy de aquí de toda la vida, pero no es así. Gente nueva, compañeros nuevos, club nuevo. Es verdad que estoy bien, me estoy adaptando bien. Lo que pasa es que necesito mi tiempo y poco a poco”, comentó en unas declaraciones recogidas por el club perico.
Terrats disputó el pasado lunes, ante el Sevilla, su segundo partido como titular con el Espanyol esta Liga. Sí fue el encuentro en el que más minutos ha disputado, con 62′. “El otro día tuve mucha más confianza y tengo muchas ganas de seguir creciendo”. La competencia que mantiene Manolo González es muy alta y Terrats expuso que “sí es una plantilla muy larga en la que todos competimos mucho y al final las posiciones están dobladas. Y sí que es verdad que tienes que ganarte todo entrenando y al final el técnico tiene que decidir quién juega y quién no. Yo creo que al final el problema lo tiene él porque sí que es complicado decidir”.
Terrats destila paciencia, sabedor de que por ejemplo futbolistas como Pere Milla, Edu Expósito, Urko y Pol Lozano están a un nivel excepcional: “Considero que todos, los que juegan y los que no, estamos haciendo bien las cosas y yo creo que todos tendremos nuestro momento. Estoy bien, tranquilo”.
Noticias relacionadas
Respecto a su relación con Manolo González, Terrats desveló que “es una persona muy cercana y nos exige mucho. A mí personalmente me pide tranquilidad, confianza, que coja la pilota, que haga lo que sé hacer. Que compita, que corra”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar