Ter Stegen hace una parte del entrenamiento con el grupo
El portero alemán da un paso más en su recuperación y este lunes ya ha participado en la sesión de Hansi Flick. Su objetivo es volver a jugar un partido esta temporada.


Excelentes noticias para el FC Barcelona, que parece vivir instalado en una nube de la que no se quiere bajar. Este lunes el equipo volvió al trabajo después del triunfo ante el Girona y la gran sorpresa ha sido ver a Ter Stegen realizando una parte de la sesión junto a sus compañeros. Es un paso más en su proceso de recuperación de la rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha que se hizo el pasado 22 de septiembre de 2024 en el campo del Villarreal.
Fue operado por el doctor Joan Carles Monllau y aunque no se especificó tiempo de baja, en este tipo de lesiones no se suele volver antes de los seis a ocho meses. El gran objetivo que se fijó el capitán del Barcelona después de la intervención fue volver a disputar un partido antes que finalizase esta temporada. Y viendo como su recuperación va viento en popa quizá lo logre.
Ter Stegen lleva tiempo trabajando duro para recuperar su mejor estado de forma. Que acabe reapareciendo este curso dependerá de la situación del equipo (Flick no se arriesgará) pero si que quiere estar al cien por cien para el inicio de la próxima temporada. El club ha descartado incorporar un nuevo portero porque confía plenamente en su recuperación y en renovar a Szczesny.
Noticias relacionadas
El guardameta ya lleva unos días haciendo trabajo de campo y el club azulgrana quiso compartir en redes parte del trabajo que está haciendo. Muchos ejercicios de fuerza, de estabilidad, jugando con el balón pero también poniéndose bajo palos para parar remates de José Ramón de la Fuente, el entrenador de porteros. Por lo que parece, Ter Stegen ya no tiene el más mínimo dolor en su rodilla.





Rellene su nombre y apellidos para comentar