NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-CELTA

Tensión en Nervión: En Nesyri se encara con Quique en el banquillo

El marroquí mostró su enfado tras ser sustituido y el técnico le recriminó su actitud. Tuvieron que ser separados. El ariete, MVP: “Son los nervios del partido”.

Actualizado a
En Nesyri protesta ante Quique.
En Nesyri protesta ante Quique.Miguel Morenatti

Youssef En Nesyri fue sin duda uno de los protagonistas del Sevilla-Celta jugado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El delantero marroquí anotó el tanto del Sevilla en el primer tiempo antes de protagonizar un capítulo de tensión junto a su técnico, Quique Sánchez Flores, en la zona técnica. Con 1-0 en el marcador, el técnico decidió sustituir al delantero en el minuto 61 para introducir en su esquema a Lukebakio. Tras ello, el ariete se dirigió al banquillo y exteriorizó su enfado propinando una patada a la nevera que se encontraba en su camino. Fue entonces cuando Quique se dirigió al jugador para recriminarle su actitud y el futbolista también insistió en sus protestas al considerar que no debía ser cambiado.

En los medios oficiales de club, el delantero marroquí quiso quitarle importancia al enfrentamiento: “No pasó nada. Fue un cambio duro, son los nervios del partido. El técnico sabe que yo siempre quiero ayudar a mi equipo. Como íbamos 1-0 no quería salir, estaba concentrado para hacer el segundo. Son cosas que pasan siempre. Lo tenemos que olvidar y prepararnos para ganar los próximos partidos y dejar a la afición tranquila y contenta. Tenemos que seguir jugando y entrenar lo que nos falta para ganar más”.

La tensión fue visible en la zona del banquillo del Sevilla mientras Ocampos, que también había sido cambiado en ese mismo momento, trataba de separar a ambos y tranquilizar a Quique para que la situación no tuviera continuidad. A partir de ese instante, la escena cambió sobre el césped. Carles Pérez, primero, y Larsen, después, dieron la vuelta a ese 1-0 para colocar un clima de lamentos en el Sánchez Pizjuán en esa batalla particular entre dos equipos que pretenden escaparse de la zona de descenso de la clasificación.

En Nesyri había partido en el once inicial del Sevilla para formar delantera con Isaac Romero tras una semana en la que se perdió algunos entrenamientos. “Yo creo que llegará”, había afirmado el propio Quique Sánchez Flores al ser preguntado hace dos días por esas molestias de su delantero. En ese instante del segundo tiempo, el técnico consideró que debía ser él y no Isaac Romero el que debía abandonar el terreno de juego pese a que había sido decisivo en el inicio del choque con un gol clave. En Nesyri fue nombrado MVP del partido al término del mismo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas