“Tengamos fe porque vamos a jugar cuatro finales”
Conan Ledesma, Iza y Álex Fernández ofrecieron una rueda de prensa en la que pidieron perdón a la afición y a los trabajadores del club por la situación en la que se encuentra el equipo, que está muy cerca del descenso matemático.
Los capitanes del Cádiz, Conan Ledesma, Iza Carcelén y Álex Fernández, comparecieron en rueda de prensa en la mañana del miércoles para disculparse por la situación con la afición cadista y todos los empleados del club. Y es que los malos resultados cosechados partido tras partido ha condenado a los cadistas a estar a un suspiro de que el descenso a Segunda División sea matemático. Sin embargo, los jugadores pidieron unión de equipo y afición para lo que resta de la competición, asegurando que ellos pelearán hasta el último segundo y que no bajarán los brazos.
Conan Ledesma fue el primero en tomar la palabra en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla. “Queremos transmitir que somos conscientes de la situación en la que estamos, por lo que estamos pasando. Sabemos el empeño, trabajo y dedicación de la gente de la institución y nos debemos muchos a esos trabajos, de la gente que están con nosotros en el día a día”.
Unidos. “Estamos todos juntos y peleamos siempre hasta el final, no bajamos los brazos. Estamos muy enfocados, aunque se vea lejos e imposible, porque matemáticamente los números dan. A eso nos aferramos. Tengamos fe porque vamos a jugar cuatro finales”.
Aficionados. “Sabemos que el enojo del aficionado es normal. A nosotros también nos duele. Sabemos lo que es sufrir y sabemos lo que siente el gaditano, el aficionado. Sabemos lo que es para toda la ciudad que este club esté en Primera. Nosotros estamos muy fuertes para luchar y vamos a dejarnos todo hasta el final. A veces las cosas no salen, pero siempre intentamos dejar la camiseta lo más alto posible, porque es nuestro orgullo”.
Guiño a Álvaro Cervera. “Alguien dijo ‘La lucha no se negocia’ y la lucha es hasta el final”.
El lateral portuense, Iza Carcelén, también tomó la palabra: “Estamos aquí dando la cara en una situación difícil y complicada. Poco que pedir, tenemos que dar ese paso como siempre lo hemos hecho, aunque esté difícil”.
El mediocentro cadista, Álex Fernández, cerró la intervención: “Esto es lo que pensamos y hemos hablado. No tenemos derecho a pedir nada a nuestra gente porque no nos lo hemos ganado durante todo el año, pero necesitamos que estén con nosotros una vez más. Por amor al Cádiz, respeto y cariño de todos estos años, necesitamos que el domingo seamos uno. Durante los 90 minutos necesitamos que seamos uno. A partir del final del partido, la gente juzgue y tome la decisión que quiera”.
A modo de cierre, Conan realizó un último llamamiento: “Está muy complicado, pero los necesitamos para estas cuatro finales. El apoyo de ellos, ese que siempre tuvieron, es fundamental para nosotros y lo necesitamos más que nunca”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.