Tena: “Hay negociaciones abiertas, tienen que venir jugadores arriba y en defensa”
El director deportivo del Villarreal admite que la plantilla no está cerrada y hay necesidades todavía por cubrir.

Fichaje Mouriño: “Me gustaría darle las gracias a todos los jugadores de la temporada anterior, que nos ayudaron a clasificarnos a la Champions. Les agradecemos y les deseamos lo mejor a todos. Lo hemos fichado por necesidad. Han salido tres jugadores de defensa. Es un gran defensor. Tiene un gran presente y un mejor futuro. Es un jugador que puede jugar de lateral derecho y de central. Nos puede ayudar mucho a nivel defensivo. Es muy bueno en duelos e intensidad en las acciones”.
Tena mercado: “Tenemos claro lo que tiene el equipo y lo que le falta. Estamos trabajando en incorporar a un par de jugadores cuanto antes. Hay que tener paciencia. En defensa, faltan jugadores. Estamos en ello”.
Qué puede llegar primero: “No sabemos quién va a llegar primero. Hay negociaciones y contactos en marcha. Hasta que no tengas el visto bueno de todas las partes, no vas a saber quién va a venir antes. En defensa y arriba, tienen que venir jugadores”
Valoración equipo y pretemporada: “De la pretemporada, estamos tristes por las lesiones de Willy y Logan. Nuestro objetivo es ser capaces de poner en forma a los jugadores. Lo más importante es que no hayan lesiones. Y hemos tenido de dos jugadores importantes. Los dos en defensa. Y de larga duración. Son dos jugadores importantes para nosotros. A partir de ahí, en cuanto a las incorporaciones, están aquí los jugadores que hemos querido nosotros y el entrenador. Hemos traído lo que necesitábamos para ser competitivos. Ahora, vamos en la misma línea. El míster nos indica los perfiles y vamos al mercado tratando de acercarnos al perfil ideal”.
Noticias relacionadas
Fichar portero: “Tema de porteros. Tenemos dos porteros que llevan un año en el club. Los dos han hecho una buena temporada. Los dos nos han ayudado y han jugado los dos. Gracias a ellos estamos en Champions. A partir de ahí, si hay alguna opción que pueda aumentar la competitividad, la valoraremos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar