Temor por Ocampos y En-Nesyri
El mercado se mueve por el extremo argentino y el delantero marroquí, aunque ambos son reacios a irse del Sevilla. Orta, preparado por si hay que sustituirles.
Los últimos días de mercado del Sevilla se prevén tormentosos y repletos de novedades, tanto de entradas como de salidas. El club nervionense se mueve por un pivote y un central, con Soumaré (Leicester) y el barcelonista Clement Lenglet como los preferidos para reforzar esas posiciones. Además, el director deportivo Víctor Orta apura la marcha de los últimos descartes que quedan por colocar: Idrissi, Januzaj y Óscar Rodríguez. Pero habrá sorpresas, seguro.
Rayados de México no ha tirado la toalla en su intento de repatriar a Tecatito Corona, aunque la salida del azteca, que no está contando demasiado por sus problemas de tobillo, significaría más bien un alivio para el Sevilla. Mendilibar teme más la posibilidad de que le quiten a varios pilares ofensivos de su once, con Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri como elementos muy deseados en el mercado. Marcos Acuña sigue siendo objetivo también en Inglaterra.
Tanto por el extremo argentino como por el delantero marroquí ha habido movimientos en la Premier League y en Arabia. El Fulham inglés se ha interesado en Lucas. También, el Al Nassr de Cristiano para suplir la eventual baja del brasileño Talisca. El West Ham puso sus ojos de nuevo En-Nesyri, al igual que algún equipo saudí como el Al Hilal. En Nervión no se descarta por completo la salida de alguno de los dos, incluso de ambos, aunque siempre han sido reacios a salir.
Perder a alguno o a varios de los indiscutibles significaría un golpe del que se puede sacar algo positivo: sus ventas, incluso la de uno de ellos, dejaría dinero para completar la plantilla en la medida que desea Víctor Orta, que asegura estar preparado para reaccionar con rapidez si de aquí al viernes existen salidas inesperadas. Si se marcha Acuña, de hecho, el favorito para llegar a Nervión es el croata Borna Sosa, del Sttugart.