Tchouameni no quiere irse
Tuchel quiere llevarse al centrocampista al Bayern, pero tanto el Madrid como el jugador lo tienen claro, no se vende. El Liverpool también se interesa en el madridista.
El Liverpool vuelve a por Tchouameni. El conjunto inglés está viendo que puede perder a dos de sus centrocampistas titulares; Henderson y Fabinho. Los dos tienen grandes ofertas de Arabia y podrían decir adiós a Klopp. Ante esta circunstancia, el Liverpool vuelve a poner sus ojos en Tchouameni. El equipo de la Premier fue el gran rival del conjunto blanco el año pasado para fichar el centrocampista francés, pero este decidió finalmente fichar por el conjunto blanco. Ahora, vuelven a por el ex del Mónaco.
En esta primera temporada de Tchouameni de blanco, hay dos etapas muy marcadas y diferenciadas. Hasta el Mundial, el francés sorprendió a todos e hizo olvidar a Casemiro con grandes actuaciones. Después de la cita mundialista, su rendimiento se desplomó y perdió su sitio en el once y empezaron a llegar las primeras dudas con el jugador, después de pagar 80 millones por él. Ancelotti lo tiene claro y quiere contar con el jugador, ya que confía en él y espera que durante esta temporada de su mejor versión, sin bajones.
Estas dudas han provocado que el Liverpool piense en él. El jugador, firme en su idea de triunfar de blanco, rechaza la opción de irse del Madrid, como hizo público en Twitter, dando me gusta a una publicación en la se podía leer una información de Fabrizio Romano, en la que aseguraba que Tchouameni no se moverá del Madrid: “Tchouameni no está a la venta. ¿Entiendes Liverpool?. El mensaje del Real Madrid es muy claro: quieren quedarse con el jugador”. El francés acaba con los rumores y la próxima temporada seguirá siendo jugador del conjunto blanco.
Tuchel sueña con el francés
El Liverpool no es el único equipo que quiere llevarse a Tchouameni del Real Madrid. El Bayern, que estuvo muy interesado en hacerse con los servicios de Declan Rice, que al final se fue al Arsenal, también quiere al Madridista. Según el medio alemán Sport1, el centrocampista es el preferido por Tuchel para su centro del campo. Según cuenta este medio, el conjunto alemán ya se habría puesto en contacto con Tchouameni. No es la primera vez que Tuchel quiere llevarse al jugador, ya que también le quiso para el Chelsea. Como pasa con el Liverpool, el Bayern tendrá muy complicado llevárselo de Madrid, ya que tanto el jugador como Ancelotti, quieren que sus caminos sigan juntos.