GIRONA
Taty Castellanos también cierra sus redes
Tras el caso de Nico Williams, ahora el delantero del Girona también toma esta medida tras su fallo ayer en el Camp Nou, aunque sus casos podrían ser bien diferentes.
Tras el caso de Nico Williams hoy otro jugador ha tomado la decisión de cerrar sus cuentas en las redes sociales tras un fallo en un partido. Se trata del delantero del Girona Taty Castellanos, aunque su caso podría ser bien diferente al del jugador del Athletic.
Si bien Nico Williams se vio obligado a tomar tal decisión por el acoso sufrido en las redes tras marrar sendas ocasiones en la vuelta de la semifinal de Copa ante Osasuna en San Mamés, la decisión de Castellanos podría ser más bien voluntaria por el mal momento que está atravesando tras fallar ante Ter Stegen una ocasión clara. En ese caso respondería más bien a una necesidad del jugador de aislarse del ruido, más que a un acoso por parte de otros usuarios.
El jugador fue sustituido y Míchel desveló tras el choque el mal momento que estaba atravesando: “Es un jugador que nos da muchísimo y estaba llorando ahora en el vestuario. A los delanteros les duele más fallar esa ocasión que todo el trabajo que pueda hacer. Él cree que tenía pase con Tsygankov y era un dos contra uno, pero nos ha dado mucho en toda la temporada y nos va a seguir dando, estoy convencido de su nivel. Los delanteros están para fallarlas y nos va a dar muchas alegrías”. De momento todo apoyo es poco y en Girona ya se escucha hablar sobre una propuesta para corear el nombre del jugador en el minuto 9 del próximo encuentro, ante el Elche.