Tárrega renueva para ser uno de los centrales de Baraja
El Valladolid quiere seguir contando con el defensa pero la idea es que haga la pretemporada y se quede en el primer equipo
El Valencia sigue apuntalando su plantilla en base a renovaciones de los jugadores con los que cuentan de cara a los próximos años. Si la semana pasada fue Jesús Vázquez quien renovó su contrato hasta 2026, ahora ha sido César Tárrega quien firma su nueva vinculación con el Valencia hasta junio de 2028.
De esta forma, el Valencia ata a otro de sus centrales más prometedores, junto a Mosquera y Yarek. Los tres, junto a Cenk Ozkacar, deben formar el cuarteto de centrales del Valencia desde el principio de temporada, a expensas del regreso de Diakhaby, a mitad de curso, que todavía le queda mucho tiempo para recuperarse de una grave lesión.
La intención de Baraja, por tanto, es contar con Tárrega como uno de los centrales de la primera plantilla aunque primero deberá demostrar en pretemporada la buena evolución que ha mostrado en el Valladolid, en este segundo tramo del curso 2023-24, siendo una pieza clave en el ascenso del equipo vallisoletano.
De los seis centrales que tiene ahora mismo el Valencia en nómina será Eray Cömert el que vuelva a hacer las maletas. Se marchará cedido y es de nuevo el Valladolid el que está interesado en contar con él en su regreso a Primera División. La UD Las Palmas es otro de los conjuntos que ha intentado seducirle. En los próximos días, el club y el jugador suizo, elegirán destino.
“Es un sueño hecho realidad”
Renovación: “Es un sueño hecho realidad. Uno, desde siempre, sueña con jugar en un estadio como el Camp de Mestalla, además, viniendo desde la Academia VCF, trabajando todos los días, todo lo que ha supuesto el venir aquí, el sacrificio, es todo un orgullo”.
ADN Valencia: “Lo he vivido tanto desde pequeño que no puedo describir lo que se siente porque desde pequeño se me ha inculcado el valencianismo. En la familia son todos de ir todos los sábados o domingos al Camp de Mestalla a ver cada partido, sufrir cuando se pierde o se empata y alegría inmensa cuando se gana”.
Cesión en el Real Valladolid: “ha sido súper fructífera, ha salido todo muy bien, he conseguido contar con los minutos que necesitaba para seguir creciendo como jugador y como persona”.
Ricardo Arias: “Sería un sueño lograr lo que ha conseguido Ricardo en este club”.
Pretemporada. “Estoy con muchísimas ganas de empezar ya, de volver a encontrarme con todos mis compañeros y de darlo todo en el campo”.
Familia: “Es un grupo que se lleva muy bien, que hay muy buen ambiente en el vestuario, van todos a una. Eso nos puede dar muchos puntos”.
Afición: “Son clave. El apoyo que nos dan es un plus en todos los partidos que jugamos en casa y son súper necesarios para nosotros”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.