Swedberg vuelve lesionado de Suecia
El extremo duró 20 minutos en el partido de la sub-21 de su país contra Polonia. Tiene molestias en el tobillo, mañana se conocerá el alcance exacto de la lesión.

El Celta ha sufrido el virus FIFA en este último parón liguero. Williot Swedberg regresa lesionado de Suecia después de durar tan solo 20 minutos en el partido que disputó ayer frente a Polonia. El extremo sueco pidió el cambio tras sentir molestias en el tobillo izquierdo, aunque el alcance exacto de la lesión no se conocerá hasta mañana, cuando regrese a la Ciudad Deportiva Afouteza y sea evaluado por los servicios médicos del conjunto vigués. No obstante, su participación en el encuentro del próximo domingo contra la Real Sociedad se antoja realmente complicada.
Precisamente, la última lesión que sufrió Williot Swedberg fue un esguince de tobillo hace un mes, aunque en aquella ocasión fue en el tobillo derecho y ahora se trata del izquierdo. El extremo sueco se lesionó durante un entrenamiento semanal previo al partido frente al Rayo Vallecano, pero se recuperó en tiempo récord y ya participó a los cuatro días en el debut europeo ante el Stuttgart.
Noticias relacionadas
El atacante de Estocolmo no es el único miembro de la enfermería celeste. En la jornada de hoy se incorporó también Franco Cervi, que sufre una contusión en la mano derecha y está pendiente de pruebas. Por su parte, Mihailo Ristic ha vuelto a realizar un entrenamiento parcial con el grupo, caminando así con paso firme hacia el alta médica. Si la evolución continúa en esta línea, estará disponible ante la Real Sociedad. El serbio quiere aparcar las lesiones de una vez por todas. Esta última, una rotura en el bíceps femoral derecho, le ha mantenido un mes en el dique seco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar