Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

JUVENTUS - REAL MADRID

Susto de Rüdiger

El alemán se retiró cojeando del último entrenamiento del Real Madrid en un lance fortuito. Desde el club tranquilizan, “se ha quedado en nada”.

Jul 23, 2023; Pasadena, California, USA; Real Madrid defender Antonio Rudiger (22) prusues the ball against AC Milan in the second half at the Rose Bowl. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports
Jul 23, 2023; Pasadena, California, USA; Real Madrid defender Antonio Rudiger (22) prusues the ball against AC Milan in the second half at the Rose Bowl. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY SportsKirby LeeUSA TODAY Sports via Reuters Con

Arda Güler, Ferland Mendy... y ¿Antonio Rüdiger? Sobre la bocina americana, en el último entrenamiento antes del partido ante la Juventus, el alemán ha dado el susto. Un lance fortuito en el tramo final en pugna por el esférico, al suelo y corro a su alrededor. Preocupación, pues si el problema era en la rodilla derecha, era ‘la mala’. Articulación de la que se operó en 2015 y le ha causado diversos problemas a posteriori. La buena noticia, se marchó por su propio pie, acompañado por un readaptador del equipo blanco y con un paso estable que invitaba al optimismo. Al consultar al club blanco, tranquilizan. “Se ha quedado en nada”, afirman. Un susto.

Estará disponible. No obstante, queda la duda si se enfrentará este jueves (01:30 hora española) a la Juventus. Rüdiger apuntaba a ser titular. Así probó el lunes Carlo Ancelotti en la última práctica en Dallas antes de poner rumbo a Orlando, con el alemán y Nacho como pareja de centrales. Un entrenamiento donde puso especial énfasis en la corrección de errores en el partido contra el Barcelona, especialmente para pulir una mejor salida de balón.

No salió de inicio ante el Barça y Carletto ya avisó que jugaría ante los bianconeri los que tuvieron menos minutos. Repitió en el Camping World un equipo que apunta(ba) a titular: Courtois; Lucas, Rüdiger, Nacho, Fran García; Modric, Kroos, Camavinga; Bellingham; Vinicius y Joselu. De ahí, el de Neukölln podría causar baja. Todo en condicional, porque la lógica invita a pensar en que no forzará la máquina de haber mínima molestia. Aunque al haberse tratado de un giro en la rodilla que le hizo moverse con total normalidad en los interiores del estadio floridano, queda la duda razonable. No tardará en ser desvelada.