Suspensos sin aprobados: El bochorno no tiene límite
La derrota ante el Getafe fue de lo más triste de la temporada con un gol en contra a los 30 segundos.

El Real Valladolid sigue empeñado en vaciar su estadio cada domingo y cuando parece que ya no se puede hacer peor, sueltan un partido como el disputado ante el Getafe, con jugadores que no tienen el nivel de Primera y que cada vez están más lejos siquiera de acabar con un mínimo de dignidad la competición.
ONCE TITULAR (4-4-2)
Ferreira: ¡Menudo debut! A los 30 segundos se tragó un balón por arriba que aprovechó Arambarri para marcar. Con eso estaría todo dicho sino fuera porque casi cada balón que fue a puerta terminó entrando. Hizo bueno a Karl Hein.
Candela: Demuestra que se marchó de Italia porque tampoco tenía mucho que ofrecer; un obrero del fútbol, digno, pero lejos de ser brillante.
Comert: Él y Cenk forman la pareja perfecta... para los rivales. Inseguridad y poco que ofrecer. Al menos puso paz entre Latasa y Luis Pérez en el banquillo cual árbitro de boxeo, en eso un 10, en el juego...
Cenk: Él y Comert forman la pareja perfecta... para los rivales. Inseguridad y poco que ofrecer, pero este sin hacer de ‘pacificador’. Valencia le espera con los brazos abiertos... o no.
Aznou: Bisoño, inocente, blandito, verde... quedó retratado en los goles y fue sustituido al descanso. Dicen que brilla más en ataque... pues desde que llegó precisamente gafas de sol no hay que ponerse para protegerse del brillo.
Iván Sánchez: Se llevó la ovación al ser cambiado y con razón. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey... por salvar alguno de la quema.
Mario Martín: Tercera expulsión de la campaña por una entrada exagerada con 0-3 en el marcador al borde del descanso. Voluntad sin más. Como decía aquel anuncio de neumáticos ‘la potencia sin control no vale de nada’
Nikitscher: Como en ocasiones anteriores, el hombre invisible. Simplemente no está.
Moro: Lo intenta todo, rompe una y otra vez, nada nuevo bajo el sol, pero no encontró socio y el gol no llegó; también fue sustituido.
Sylla: Actuación gris. En el contexto favorable del año pasado, hizo goles, pero en Primera tiene carencias graves y no aporta más que lucha... que no es poco, pero no es suficiente.
Latasa: Volvió a ser el Latasa que conocemos. Alderete le dio la tarde y terminó sustituido y con una imagen bochornosa en el banquillo junto a Luis Pérez.
También jugaron en el equipo de Rubio:
Henrique Silva: Entró tras el descanso. Difícil papel; cumplió y ya está.
Chuki: Entró tras el descanso. En un equipo perdido y con uno menos, fue uno más; es difícil salir del Promesas y encontrarse con este marrón.
Aidoo: Entró en el minuto 60 por Comert. Misma historia, ni fu ni fa.
Machis. Sin tiempo para nada, pese a que entró en el minuto 60. Se le vio por el cambio de look.
Noticias relacionadas
Anuar: Salió al final, en el minuto 72, corrió y lo intentó en un contexto complicado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar