BARCELONA 7 - REAL VALLADOLID 0
Suspensos del Real Valladolid: Infame final de agosto
El Barcelona desnuda las carencias y los errores de los blanquivioletas, a los que el mercado no les ha hecho ningún favor.
![Valladolid's goalkeeper Karl Hein, bottom, fails to save a goal by Barcelona's Raphinha, right, during the Spanish La Liga soccer match between FC Barcelona and Valladolid at the Olympic stadium in Barcelona, Spain, Saturday, Aug. 31, 2024. (AP Photo/Joan Monfort)](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/PFSQ5S7BNBGLFOL3VKFHMCF6PM.jpg?auth=a3401523e02e5db1507ebf86d1585e580682ec4ff5b6846832276cd316a3e006&width=360&height=203&focal=2468%2C2056)
El Real Valladolid naufragó en lo que fue su peor partido en años, una derrota por siete goles en Montjuic que resultaron pocos para los méritos del Barcelona y los méritos de los blanquivioletas. Estos vieron desnudas sus carencias justo ahora que se ha cerrado el mercado, con unos problemas defensivos graves justo cuando Boyomo ya no está y el lateral izquierdo no vendrá. No existió, no obstante, nadie que se salvase, más allá de Cömert y Lucas Rosa, que bastante hizo.
Hein: Mostró algún problema en el blocaje, aunque ninguno de los goles válidos llegó así. Sí el anulado de Olmo.
Luis Pérez: En lugar de sacar el fuera de juego, se quedó colgado y decidió perseguir a Raphinha en el 1-0. Sufrió como nunca con los movimientos del brasileño.
Javi Sánchez: En el segundo gol, es él quien se queda enganchado. Cometió varios errores que pudieron traer problemas.
Cömert: El Barça sacó petróleo a su actuación. Fue un absoluto desastre en cuando a posicionamiento y por su falta de contundencia.
Lucas Rosa: Necesitó, como cabía esperar, más ayudas de las habituales para contener a su par. Ganó duelos, pero se vio desbordado.
Juric: Vale que el Barcelona es especialista en encontrar al hombre libre en zonas intermedias, pero, a veces, lo hacía sin necesitar grandes artificios.
Kike Pérez: Disparó flojo con la derecha y fuera en una jugada que hizo soñar con el 2-1. Dio la sensación de llegar siempre tarde.
Amallah: Protagonizó algún intento de arrancada en los primeros minutos. Pareció despreocupado en alguna acción defensiva.
Iván Sánchez: No impactó, aunque hizo un pequeño ademán de intentar juntar al equipo en campo rival.
Raúl Moro: Generó desde el centro la ocasión de Kike Pérez. Volvió a ser el único recurso en ataque.
Marcos André: Demasiado solo en la punta de ataque. Lento, sin explosividad, cuando recibía el cuero.
También jugaron en el conjunto de Paulo Pezzolano:
Chuki: Apenas intervino. Corrió mucho, pero casi no pudo tocar balón.
Latasa: Participó en duelos aéreos y el equipo le envió algún centro deslavazado.
Mario Martín: Hizo cuatro faltas y no ganó un solo duelo. Al menos, estuvo bien con balón.
Cenk: Debutó sumando un efectivo en zona defensiva para cortar la sangría.
Meseguer: Como Cenk, entró con el tiempo ya casi cumplido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.