Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Suso vuelve tras ocho meses y Marcao sigue sin debutar

El gaditano tuvo minutos tras su grave lesión de tobillo, mientras que el único fichaje hasta la fecha se quedó en el hotel por unas molestias

Suso, en su regreso.
Gualter FatiaGetty

Ocho meses y cuatro días es el tiempo que ha transcurrido desde el 20 de noviembre del 2021 hasta el pasado domingo. O lo que es lo mismo, eso es lo que ha tardado Suso en volver a pisar un terreno de juego, aunque se tratara de un encuentro amistoso ante el Sporting de Portugal. Algo más de un cuarto de hora estuvo sobre el césped del José Alvalade el atacante gaditano, que además marcó uno de los penaltis de la tanda con la que se resolvió el encuentro. Básico para Lopetegui desde su llegada, Suso comienza a olvidar la grave lesión de tobillo que sufrió en un lance fortuito en un entrenamiento y que lo llevó a pasar por el quirófano, perdiéndose casi toda la temporada pasada.

“Me he quitado un peso de encima porque el año pasado ya quise volver y por un par de problemas no pudo ser. No he parado de trabajar en todo el verano y aunque el domingo solo jugué 15 minutos, para mí fueron muy importantes”, afirmaba Suso.

Si Suso fue la cara para el Sevilla en Lisboa, la cruz fue el brasileño Marcao, único fichaje realizado hasta la fecha por los de Nervión. El ex del Galatasaray ya se quedó sin jugar en el primer amistoso, ante el Tottenham hace una semana, por estimar Lopetegui que no se encontraba en la forma física adecuada. Y ante el Sporting tampoco jugó, ya que ni siquiera viajó con el equipo, quedándose en el hotel de concentración en Lagos por unas molestias de las que poco se sabe.