SEVILLA

‘Superguerrero’ Suso

El jugador gaditano da pistas sobre su deseo de estar en Turín con el Sevilla, a pesar de que salió lesionado muscularmente ante el Espanyol.

Suso, lesionado ante el Espanyol.
TONI RODRIGUEZ | DiarioAS
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Suso quiere estar en Turín ante la Juventus, o al menos para el duelo de vuelta de semifinales de la Europa League, ya la siguiente semana. Aunque parecía que el pinchazo muscular que sufrió contra el Espanyol podría dejarle varias semanas KO, el jugador gaditano colgó en las redes sociales una imagen mítica que da algunas pistas sobre su restablecimiento.

Noticias relacionadas

El dibujo representa a Vegeta, mítico Superguerrero de Bola de Dragón, sumergido en una de las cápsulas de recuperación que aparecen en el famosísimo manga japonés del que es protagonista Son Goku.

“Suso es listo y antes que fuera a más, ha parado”, declaró José Luis Mendilibar a la conclusión del partido el pasado jueves. El futbolista gaditano, al que el entrenador está usando en la mediapunta y el extremo de manera alternativa, se resiste a quedarse sin disputar el ilusionante paso antes de una final de Europa League.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados