NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-REAL MADRID 2

Superdeporte: “Historia”

“Un día para el recuerdo, que salvo por las cámaras de Netflix, quedará grabado por el partidazo, el compartamiento de la afición y la valentía de Gil Manzano” asegura en su portada.

Superdeporte: “Historia”

“Historia”. Así califica Superdeporte en su portada el 2-2 con el que acabó el Valencia-Real Madrid en Mestalla con goles de Hugo Duro, Yaremchuk, para los locales, y de Vinicius, por partida doble, para los blancos. Un reparto de puntos polémico ya que Gil Manzano señaló el final justo cuando Brahim golpeó el balón para centrar al área y que Bellingham hiciera un 2-3 que nunca llegó a subir al marcador.

La portada de Superdeporte de hoy, 3 de marzo
Ampliar
La portada de Superdeporte de hoy, 3 de marzo

“Un día para el recuerdo que, salvo las cámaras de Netflix, quedará grabado por el partidazo de Mestalla, el comportamiento de la afición desde que la pelota echó a rodar en la manifestación y la valentía de Gil Manzano para que el Madrid probase de su medicina con el gol del 2-3 anulado en el descuento”, resumen a modo de breve crónica en el subtítulo de su portada.

Además de destacarla lesión de Diakhaby y la manifestación contra Peter Lim, propietario del club, también tienen un breve destacado para Vinicius. Superdeporte usa la imagen del brasileño levantando el puño frente a la Curva Nord después de su primer gol y le acusan de querer “una foto para su documental”. “Bien como jugador, pero más de lo mismo”, afirman.

El ‘7′ del Real Madrid también tiene un artículo en su edición web analizando su encuentro. “Una vuelta a Mestalla al estilo Vinicius: provocación y doblete”, donde le destacan como el mejor jugador del Madrid, pero también hablan de su “gen provocador”. “Lo primero que ha hecho Vinicius al marcar ha sido encararse con la grada de animación que justo estaba detrás de la portería. Tras una mirada desafiante que ha durado un par de segundos, el jugador se ha acordado de que iba perdiendo y ha corrido a devolver el balón al círculo del centro del campo para intentar que no se perdiera mucho tiempo. Sin embargo, a mitad de su carrera ha recordado el gesto que tenía premeditado antes de comenzar el partido y se ha vuelto a girar hacia la grada de animación para hacer del puño en alto de ‘black power’, afirman.

Normas