Suazo, el clavo ardiendo al que se agarra Cordón
El nuevo director deportivo del Sevilla sigue sin colocar ni vender a ningún futbolista ni, por tanto, poder comprar. Eso sí: el lateral chileno, su único fichaje hasta ahora, lo borda.


Pasan los días de mercado veraniego, ya en agosto, y el Sevilla continúa más parado que el caballo de un retratista en la Feria. Apenas dos incorporaciones, Alfon y Suazo, una de ellas hecha desde el pasado enero, y ni ventas ni descartes colocados por Antonio Cordón, el director deportivo que relevó a Víctor Orta hace unas semanas.
Cordón sigue sin concretar la venta de Juanlu al Nápoles, no consigue el sí de Loic Badé a alguna de las ofertas que han llegado y parece lejos, muy lejos, de sacarle a Dodi Lukebakio el dinero necesario para aliviar el límite salarial y poder comprar o al menos inscribir a alguno de los muchos futbolistas de la plantilla que siguen sin ficha.
Entre esos jugadores en el limbo hay descartes como Rafa Mir, que se niegan en rotundo a marcharse. Cordón no ha podido convencer al cartagenero, ni siquiera ante una jugosa oferta del campeón de la Libertadores, el Botafogo brasileño. Parecido ocurre con el belga Adnan Januzaj, el otro marrón gordo que tiene el director deportivo en cuanto a las salidas.
Alfon, al que fichó Orta libre, se ha lesionado. Y queda Gabriel Suazo, que por cierto también sigue sin inscribir. El lateral zurdo chileno parece el clavo ardiendo al que puede agarrarse el director deportivo para intentar defender su labor hasta ahora en Nervión.
Noticias relacionadas
Suazo ha dejado buenas sensaciones en los dos amistosos en los que ha participado, ante el Sunderland y el Schalke 04. En ambos encuentros dio incluso una asistencia de gol. Contra los ingleses, en su debut, para el empate postrero de Rubén Vargas y ante los alemanes, en el gol de Akor Adams que inauguraba el marcador.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar