Stuani no tiembla
El delantero del Girona ejerció de padrino, este martes, de la 23ª edición del MICFootball. Ante la mala racha del equipo no dudó: “Tenemos que estar todos juntos”.


Cristhian Stuani ejerció, este martes por la tarde, de padrino de la 23ª edición del MICFootball. El delantero uruguayo levantó una gran expectación porque es más que voz autorizada para hablar de la difícil situación que atraviesa su equipo. Las ocho jornadas seguidas sin ganar pesan de manera considerable y la distancia con el descenso es de ‘solo’ seis puntos. El nerviosismo se palpa en Montilivi, aunque Stuani siguió fiel a su discurso de “unión. Siempre sale el sol”, como escribió en sus cuentas de redes sociales.
Tras la presentación del MICFootball, el torneo internacional de fútbol base que se disputará del 16 al 20 de este mes en diferentes municipios de la provincia de Girona, Stuani se marchó, pero sí hubo tiempo, durante el propio acto, para que respondiese a una serie de preguntas. Una de ellas, claro, sobre su equipo y el momento. No es sencillo y por ello toca cerrar filas y lanzar mensajes repletos de optimismo y confianza.
La derrota en la pasada jornada ante el Alavés (0-1) sigue doliendo y es que “ninguno de nosotros quería perder ese partido, pero se dio de mala manera. Tenemos que estar todos juntos, estamos atravesando una situación difícil, que quizás no esperábamos a principio de Liga. Pero el fútbol es así y quiero unir al equipo con la afición. Creo que acabaremos el año de buena manera”. Sin duda que urge una reacción y no puede demorarse más allá del duelo de este domingo contra Osasuna (14:00).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos