Starfelt, listo para volver cinco meses después
El central sueco está realizando entrenamiento parcial con el grupo y todo hace indicar que recibirá el alta médica esta semana. Alonso está casi descartado

El próximo viernes se cumplirán cinco meses del último partido oficial de Carl Starfelt con el Celta. El central sueco sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho durante el partido contra el Espanyol y 15 días después tuvo una rotura fibrilar en la misma zona al forzar para intentar reaparecer. Esta última lesión le hizo perderse el final de Liga y tampoco acudió a las citas con la selección de su país en el mes de junio.
Después de realizar toda la pretemporada con normalidad, Starfelt regresó a la enfermería un día antes de que empezase el campeonato. El zaguero volvió a padecer una rotura fibrilar en el bíceps femoral, esta vez en la pierna izquierda, durante el entrenamiento previo al debut liguero contra el Getafe. El sueco causó baja en ese partido y también en los tres siguientes ante Mallorca, Betis y Villarreal. Ahora, cinco meses después, ya ve la luz al final del turno.
Carl Starfelt ha participado de manera parcial en los entrenamientos de esta semana y si la evolución continúa siendo positiva, recibirá el alta médica en los próximos días. Así las cosas, el central estaría en disposición de enfrentarse este domingo al Girona en Balaídos. Giráldez recuperaría así a uno de los líderes de la zaga olívica.
Noticias relacionadas
La presencia de Starfelt cobra todavía más importancia debido a la baja de Marcos Alonso. El madrileño sufre un ligero edema en la rodilla derecha y es bastante improbable que pueda llegar a tiempo para enfrentarse al Girona este fin de semana. De momento, todavía no está descartado, pero los servicios médicos del Celta son pesimistas al respecto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar