NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sow, adiós a la temporada

El centrocampista suizo del Sevilla sufre una fractura en el pie izquierdo y también peligra la Eurocopa para él. Quique deberá recomponer su once.

Actualizado a
Sow, en un entrenamiento del Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDiarioAS

Djibril Sow ha sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, tal y como han informado los servicios médicos del Sevilla. No se aclara plazo de recuperación, pero parece imposible que el centrocampista suizo vuelva a jugar esta campaña. Habitual con la selección helvética, peligra también y mucho la Eurocopa para él.

“El centrocampista suizo se perderá los próximos partidos y en los próximos días se valorará una posible intervención”, informó el comunicado de la entidad blanqurroja. Revés importante para el mediocampo del Sevilla, la posición en la que a Quique Flores le estaba costando más encajar las piezas durante los últimos partidos.

Sow, de 27 años, fue uno de los fichajes estrella del pasado verano. El Sevilla pagó por él unos 10 millones de euros al Eintracht de Frankfurt. Comenzó rindiendo a muy buen nivel pero su estrella se apagó hasta cierta decepción en los últimos meses, también porque el futbolista sufre un problema físico crónico que le impide estar a tope. Pero era titular habitual y Quique se queda sin él.

En la sesión del jueves, el Sevilla no pudo contar con Marcos Acuña ni Erik Lamela, aunque recuperó a Youssef En-Nesyri parael el grupo. Quique Flores deberá decidir si el ariete marroquí acompaña a Isaac Romero en el frente de ataque o coloca a Dodi Lukebakio, que pide paso como titular.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas