Sorloth y Almada, con el grupo
El noruego y el argentino se entrenan con normalidad y se les espera en Vigo. Llorente, Giuliano y Julián dosifican. Cardoso, tarea de recuperación.


Después del acelerón de cuatro partidos en diez días, Simeone puede preparar la visita al Celta (domingo, 21:00) con un poco más de calma. El técnico recupera efectivos y, a la vez, dosifica los esfuerzos de los futbolistas que más vienen jugando. A falta del entrenamiento del sábado, ya deja pistas sobre la alineación, aunque la mejor noticia son los regresos de Almada y Sorloth, que ya se entrenan con normalidad junto al grupo. La presencia del argentino en la convocatoria es la gran incógnita.
Así, Marcos Llorente se quedó en el gimnasio con trabajo individualizado. Allí conoció la noticia de su convocatoria con la Selección. Cardoso también se ejercitó fuera del campo, tarea de recuperación. Julián Alvarez y Giuliano no participaron en los últimos ejercicios sobre el césped con balón, ahorrándose también un esfuerzo.
Noticias relacionadas
En este último apartado de la sesión, algo parecido a un partidillo, el Cholo, sin Llorente, Julián ni Giuliano, probó con Nahuel como el lateral derecho en el lugar del ausente Llorente; Hancko como el izquierdo; Koke al mando por delante, Raspadori y Nico en las bandas, Sorloth en punta... También participaron Barrios y Baena, que puede ser la novedad del once, a la espera del ensayo final del sábado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar