FEYENOORD - VILLARREAL (AMISTOSO)
Sorloht debuta en un Villarreal espeso
El conjunto de Setién empata en el estreno de Gabbia y Sorloth.
Feyenoord y Villarreal empataron a un gol en un partido en el que los locales merecieron más por ocasiones, mientras que el Villarreal mejoró en defensa, pero se mostró espeso en ataque. Todo ello en el día del debut de Gabbia y Sorloth con el conjunto amarillo.
Los amarillos realizaron una primera parte en la que les costó sacar el balón jugado y tener la posesión y el control del juego. A ello se sumó que la presión en ataque no fue buena, lo que no permitió a los amarillos generar peligro.
Los errores con balón de los castellonenses generaron algunas llegadas de peligro para el Feyenoord, que fue el que el que sin duda más generó, aunque con pocas ocasiones claras. En la faceta ofensiva el equipo amarillo no tuvo un control claro del juego, por lo que tan solo alguna llegada aislada les permitió acercarse al área rival.
Tanto es así, que los castellonenses no remataron con peligro a portería en esta primera parte hasta el minuto 41, un remate que supuso su gol. Un golazo. La calidad de Gerard Moreno salió a relucir para asistir a Capoue y la del medio centro, para enganchar una gran volea dentro del área. Solo ese gol valió por ver toda esta primera parte.
Lo segundos 45 minutos comenzaron con un penalti de Pepe Reina a los cinco minutos, que significó el empate de Jahanbakhsh. Ese resultado lo pudo romper el el Feyenoord en el minuto 60, pero Milambo no remató entre los tres palos una buena ocasión.
Fue precisamente en ese minuto sesenta en el que se producía el debut de Matteo Gabbia y Sorloth, que llegaron en las últimas horas al Villarreal. Sin embargo, seguían siendo los locales los que seguían acumulando ocasiones, esta vez con disparos peligrosos de Gjivai Zechiël, Dilrosun o Minteh.
El Feyenoord era superior, mientras que el Villarreal no era capaz de generar peligro. Fue a falta de cinco minutos cuando llegó la mejor ocasión para los amarillos, pero el portero salvó un buen disparo de Morales que ya se cantaba como gol. Así, con un Villarreal espeso en ataque, acabó otro amistoso de los de Setién.