Son Moix tiene una nueva cita con la montaña rusa
Borja Mayoral como máximo goleador del Getafe y principal amenaza a Jagoba Arrasate que admite que necesitan ganar con urgencia.



La afición bermellona sigue viviendo en un parque de atracciones esta temporada, principalmente en la montaña rusa. Su equipo le hace disfrutar y sufrir a partes iguales. De repente, se lo pasan muy bien en partidos en los que ven a los de Arrasate plantar cara a uno de los equipos más potentes como el Atlético, empatar in extremis a equipos como el Celta y el Levante o remontar con contundencia al Sevilla, Y a la semana siguiente le ven lanzarse al vacío y caer sin control ante el Betis como la semana pasada (sigue el partido en directo en AS.com).
A esto se une que las diferentes polémicas que se han vivido públicamente por las declaraciones hechas por algunos jugadores les hacen sentir miedo a los seguidores de que un grupo que tantas alegrías les ha dado en los últimos tiempos se desintegre, algo que les podía hacer pasar por un pasaje del terror que no augura los mejores resultados deportivos.
Con todos estos elementos los seguidores bermellones ya no saben que es lo que van a ver esta tarde en Son Moix. Tienen una entrada, pero no saben si tendrán un subidón de adrenalina porque verán la mejor versión de su equipo o si por contra sufrirán el vértigo de otro descenso vertiginoso durante 90 minutos.
A esta incertidumbre no ayuda que el que invitado sea el Getafe de Bordalás. El técnico azulón le tiene tomada la medida a Arrasate, entrenador local y además cuenta con un arma que está en perfecto estado: Borja Mayoral.
Noticias relacionadas
El delantero parleño es historia del Getafe como máximo goleador y amenaza a Arrasate que admite que necesitan ganar con urgencia. Son Moix espera pasárselo bien esta tarde en el parque de atracciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar