Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Supercopa | Athletic 0 - Barcelona 2

Laporta explota: “Sinvergüenzas, cobardes y acojonados”

Hubo momentos de tensión entre el máximo mandatario azulgrana y algunos presidentes de las territoriales. También habló con Louzán.

Joan Laporta el día antes al partido de la Supercopa de España contra el Athletic.
Joan Laporta el día antes al partido de la Supercopa de España contra el Athletic.JAVIER GANDULDiarioAS

Joan Laporta explotó en el palco durante el partido de Supercopa contra el Athletic tras conocerse la concesión de la cautelar a Dani Olmo y Pau Víctor. Según informaron representantes del conjunto vasco a El Larguero, el presidente del Barcelona insultó a miembros de la Junta Directiva de la RFEF llamándoles “sinvergüenzas”, “cobardes” y “acojonados” por no autorizar la inscripción de los dos jugadores.

También llamó “hijos de puta” a los presentes en el espacio reservado para las autoridades, según confirmaron al programa testigos allí presentes (aunque no todos los periodistas de El Larguero han podido confirmar estos insultos). Además, personas que estaban en el palco afirmaron que “hubo faltas de respeto” y, aunque “no hubo gritos”, sí se vieron “muy malas formas”.

Siempre según El Larguero, también se vivieron momentos de tensión y hostilidad con los presidentes de las territoriales de la RFEF. El máximo representante azulgrana estaba fuera de sí mientras les señalaba y les decía “habéis sido vosotros”, acusándoles de su negativa a inscribir a Olmo y Víctor. Tras estos sucesos, los miembros de la RFEF abandonaron el palco. Además, integrantes de la expedición culé afirmaron al programa que algunos presidentes de las territoriales le dijeron a Laporta que entendían su enfado porque “tenía razón”.

Laporta explota: “Sinvergüenzas, cobardes y acojonados”

Pero los sucesos no se quedaron ahí, ya que Laporta también vivió un momento de tensión con Rafael Louzán. El Larguero confirmó que el máximo mandatario culé estuvo hablando con presidente de la RFEF en privado para “decirles cuatro cosas claras a la cara”, explicó Sique Rodríguez.

Además, Laporta también protagonizó escenas en solitario, ya que le dio patadas y puñetazos a los sillones del palco a raíz de confirmarse la concesión de la cautelar, con Dani Olmo allí presente.

Ya antes del encuentro se pudo ver a Laporta haciendo un corte de mangas tras hacerse oficial que Olmo y Víctor pueden jugar con el Barcelona. Aunque esta decisión no es definitiva.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas