NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Sinkgraven tiene que parar

Las Palmas confirma que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tuvo que ser sustituido contra el Valencia en el primer tiempo.

Las Palmas
Sinkgraven tiene que parar
Carlos Diaz-Recio

Algo se intuía el pasado viernes en Mestalla cuando Daley Sinkgraven, uno de los 10 fichajes acometidos por Las Palmas hasta la fecha, se llevaba la mano a su pierna izquierda tras una carrera con Gayá. No pudo seguir jugando, y a los 25 minutos de empezar el partido contra el Valencia tuvo que ser sustituido por Sergi Cardona.

Tras el viaje de vuelta desde la capital del Turia y las pruebas médicas de rigor, este lunes se conoció que el lateral izquierdo holandés sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierda, lo que de por sí implica un periodo de ausencia de al menos 2-3 semanas “El tiempo de baja será según evolución”, indicó Las Palmas en un escuetísimo parte médico.

El 18 de la UD acumuló, en las dos primeras jornadas, 86 minutos sobre el césped, 64 contra el Mallorca y apenas 22 contra el Valencia antes de caer en combate. Titular en ambos partidos desde el costado izquierdo de la defensa, este percance físico podría complicar aún más la salida de Sergi Cardona, cuyo traspaso, cacareado desde hace semanas, no termina de cerrarse.