Sin Vinicius a Sevilla
El brasileño, con molestias en la rodilla, no estará con el equipo. Tampoco Benzema, con su dolencia en el pie, ni Asensio ni Mariano, que no han estado en el entrenamiento.
Las molestias de Vinicius en la rodilla no han remitido. El brasileño, tras ausentarse ante el Rayo, tampoco estará contra el Sevilla. El regreso del de São Gonçalo al verde, tras el vendaval desatado en Valencia, tendrá que esperar. Vini no ha tomado parte en la última práctica del equipo antes de viajar mañana a la capital andaluza, como tampoco lo han hecho Benzema, Asensio y Mariano, que ya causó baja ante el equipo vallecano. Cuatro futbolistas que estrechan sobre manera la vanguardia madridista para mañana. En el Pizjuán, Ancelotti tendrá que estrujarse los sesos para articular su línea de ataque.
Benzema tiró de casta contra el Rayo, marcando ‘el gol del cojo’ y aguantando en el campo con un corte en el pie que terminó en cinco puntos de sutura. Sin embargo, ahí se quedó su intento por cazar a Lewandowski en la lucha por el pichichi, pues los cinco goles de diferencia no podrá tratar de limarlos ante el Sevilla y solamente quedará la visita del Athletic al Bernabéu como cierre de temporada. No ha entrenado y no estará mañana, como tampoco lo hará Marco Asensio.
La penúltima sesión abierta a la Prensa de la temporada la han completado Fran, portero del Juvenil B, y otros tres más habituales: Pipi Nakai, Noel López y Álvaro Rodríguez. El Toro estará en dinámica de primer equipo la próxima temporada y es uno más en los entrenamientos intersemanales. Prueba de ello es su inclusión en la convocatoria madridista, una ocasión de oro para volver a sumar minutos y demostrar que tiene mucho que decir el curso venidero con los mayores.
¿Oportunidad para Hazard?
Este contexto abre un horizonte para Eden Hazard. Sin Vinicius, Benzema, Asensio ni Mariano, a Carletto solamente le quedan el belga y Rodrygo como atacantes puros, con el híbrido Valverde como tercera alternativa y un Lucas que podría volver a su demarcación de origen. Hazard ya tuvo la oportunidad de salir de inicio en Getafe y pasó de puntillas por el encuentro, como por la temporada. Aglutinará parte de los focos, si se confirma su titularidad, en un duelo donde las historias y actuaciones secundarias tendrán más protagonismo que el partido en sí.