ELCHE
Sin vacaciones para Fede, Pastore, Palacios y Jony Álamo
Los cuatro lesionados han acudido este martes al Martínez Valero, a la espera de recibir el alta médica y de la llegada del nuevo entrenador.
No todos los jugadores del Elche han podido aprovechar el parón de LaLiga para tomarse unos días de vacaciones. Este martes, cuatro futbolistas de la primera plantilla han acudido al estadio Martínez Valero para continuar con su trabajo de recuperación y tratar de estas disponibles para el regreso a la competición frente al Atlético de Madrid.
Fede Fernández, Javier Pastore, Helibelton Palacios y Jony Álamo han estado con el readaptador Aitor Soler, el médico Álvaro Sala y el director de rendimiento Jonathas Santos. El central argentino ha sido el primero que ha llegado y que, a su vez, se ha marchado. Antes de subirse al coche ha asegurado que estará a disposición del nuevo técnico la semana que viene y que por su cabeza no pasa abandonar la disciplina del equipo en el próximo mercado de invierno.
Palacios también apura los plazos de recuperación y podría llegar más justo para los primeros entrenamientos de la próxima semana, mientras que Pastore está a la espera de quién será el nuevo entrenador para decidir qué hace con su futuro. El fútbol brasileño podría ser su siguiente destino y, de momento, descarta las opciones de regresar a Argentina o marchar a Turquía.
Jony Álamo, por último, sigue recuperándose de la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado mes de junio. El canterano tendrá que decidir qué hace a partir del año que viene. Una opción podría ser recuperarse en el filial de 3ª RFEF, aunque su deseo es jugar en una categoría más elevada.