NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sin descanso antes de recibir al Celta y a la Real

El Real Valladolid se ejercitará de lunes a viernes en la previa de sus dos próximos partidos en casa, para los que Pacheta espera recuperar efectivos.

Sin descanso antes de recibir al Celta y a la Real
Real Valladolid

Sin tiempo para lamerse las heridas, el Real Valladolid volvió a los entrenamientos este lunes, en la primera sesión de una intensa semana, en la que no descansará hasta el domingo. Antes, recibirá al Celta, el miércoles a partir de las 19:00 horas, y a la Real Sociedad, el sábado a partir de las 16:15 horas, dos citas importantes después de los dos tropiezos, que han dejado a los de Pacheta al filo del descenso, que vendrán precedidas de cinco entrenos en total.

El horario de todos ellos será las once de la mañana y la tónica será la del cierre, aunque no completo. Así, el martes, el jueves y el viernes las operaciones comenzarán en privado, aunque posteriormente las tres se abrirán, mientras que el entrenamiento del miércoles será completamente cerrado. Está previsto que tanto el martes como el viernes Pacheta atienda a los medios de comunicación a partir de la una del mediodía.

Acuciado por las bajas como ha estado en estos últimos encuentros, el técnico burgalés confirmó todavía en el RCDE Stadium que su deseo es el de recuperar algún efectivo para el miércoles, primera de las dos citas que tiene en Liga. En este sentido, en los primeros ejercicios de la semana estuvieron ya sobre el campo, junto al readaptador, El Yamiq y Plata. Con todo, no es descabellado pensar que el entrenador introduzca cambios frente a los vigueses, habida cuenta de la acumulación de minutos y sesiones de estos días.