NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

¡Simeone sólo tuvo 13 jugadores disponibles!

En la sesión de este jueves Reguilón, que había sido titular el miércoles, realizó trabajo alternativo. El Cholo, pendiente de Hermoso. Saúl y Kondogbia podrían estar ante el Elche.

Simeone y Griezmann, en un entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDiarioAS

Simeone sólo tuvo hoy a trece jugadores disponibles de la primera plantilla. El técnico rojiblanco tiene muchas bajas de cara al encuentro de este domingo ante el Elche (16:15 horas), aunque habrá que ver si recupera a alguno de los futbolistas con los que no pudo contar en la sesión matinal de entrenamiento de este jueves. En cada entrenamiento tiene un jugador menos a su disposición. En esta última sesión de trabajo fue Reguilón quien no estuvo junto al resto de sus compañeros. El lateral izquierdo, que había sido titular en el entrenamiento del miércoles, estuvo realizando trabajo alternativo. También Hermoso tuvo ese trabajo alternativo.

Kondogbia, tras ser padre, realizó un trabajo más suave, al igual que Saúl, operado la pasada semana por una desviación del tabique nasal. En el Atlético esperan que los dos puedan estar ante el conjunto ilicitano. En el caso de Saúl, además, es un encuentro muy especial para él.

El Atlético tampoco tiene disponibles a Reinildo, Marcos Llorente, Memphis, Oblak y Savic. El Cholo ha venido repitiendo once en las tres últimas jornadas y habrá que ver si puede seguir haciéndolo. Dependerá de Hermoso. En el trabajo que realizó el técnico argentino fue el canterano Marco Moreno quien formó en el teórico equipo inicial. Simeone volvió a ensayar con un 5-3-2, con Grbic; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Marco Moreno, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Morata y Griezmann.

El Atlético tiene dos entrenamientos más ante de medirse al Elche: viernes y sábado. Parece que no hay dudas respecto al once, pero el Cholo querrá completar el banquillo para jugar el nuevo partido liguero. El técnico tendrá que echar mano del filial.