Simeone sigue sonriendo
Sorloth y Almada se entrenaron con el grupo la primera parte de la sesión de trabajo. El noruego tiene más opciones que el argentino de llegar para el encuentro ante el Celta. Cardoso empezó a trabajar junto a uno de los recuperadores del equipo madrileño.


El Atlético se entrenó en Majadahonda con la mira puesta ya en el encuentro de este domingo (21:00 horas) ante el Celta. El equipo rojiblanco descansó el miércoles y hoy retornó al trabajo. Y Simeone tiene buenas noticias, puesto que tanto Sorloth como Almada realizaron una parte del entrenamiento con el grupo.
Veremos lo que sucede en las próximas sesiones de trabajo y si alguno de los dos pueden estar disponibles para el nuevo choque liguero. Sorloth lo tiene más sencillo, puesto que no jugó ante el Eintracht por un golpe. Almada, por otro lado, ya ha empezado a entrenarse con todos y lo tiene más complicado para jugar.
El argentino no disputa un encuentro con el Atlético desde el pasado 30 de agosto cuando jugó ante el Alavés. Más de un mes sin jugar y nadie quiere forzar su vuelta. Veremos también lo que sucede en las próximas sesiones de trabajo.
También buenas noticias en lo referente a Cardoso, puesto que se entrenó sobre el césped junto a uno de los recuperadores del equipo rojiblanco. Un paso importante de cara a su vuelta que ya será después del parón.
Noticias relacionadas
Los titulares frente al conjunto alemán trabajaron en el gimnasio y los suplentes sí lo hicieron. Será mañana cuando Simeone pueda empezar a probar con un once para medirse al conjunto gallego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar