Simeone sigue sin recuperar efectivos
El técnico continúa preparando el partido ante Osasuna con seis bajas. Llorente se mantiene al margen pese a tocar balón.
Las lesiones son uno de los grandes males del Atlético. Temporada tras temporada los problemas físicos lastran a la plantilla rojiblanca y, pese a competir por un único título desde enero, las bajas se siguen acumulando en LaLiga.
De cara al partido del domingo frente a Osasuna (16:15), el Cholo sigue contando con seis ausencias: Oblak y Reinildo se perderán lo que resta de curso salvo enorme mejoría del esloveno. Lemar sufrió un problema físico en Elche que también podría ausentarle las cuatro últimas jornadas de Liga. Memphis trabaja para por lo menos poder cerrar la campaña y Savic y Llorente progresan adecuadamente de sus dolencias. En el caso del madrileño, toca balón y ya se le puede ver en solitario a buen ritmo.
Pero en la sesión del jueves todavía no pudo unirse a sus compañeros y será baja contra el equipo navarro. Quedan únicamente dos jornadas de entrenamiento y Simeone llegará con lo que tiene. Hay una duda en el once, precisamente el espacio que deja Lemar tras cinco titularidades seguidas. Pablo Barrios toma la cabeza para ser su sustituto, con Correa como plan B. Saúl por su parte ha quedado relegado a una tercera vía aunque las bajas se concentran en su puesto. Así, el once que Simeone alineará ante Osasuna podría estar formado por Oblak; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Pablo Barrios; Griezmann y Morata.