NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone sigue sin Griezmann y Barrios; Azpilicueta inicia su vuelta

El Atlético se ejercita en Majadahonda con las ausencias del delantero, el canterano, Giménez y Lemar. Paulista apunta al once por delante de Savic. Saúl, si no llega Barrios.

Actualizado a
06/03/24 
ENTRENAMIENTO 
ATLETICO DE MADRID 

DE PAUL
PEPE ANDRESDiarioAS

Simeone solo piensa en Cádiz. El Atlético continúa preparando el partido del sábado (16:15) sin mirar de reojo a la Champions. El técnico sigue sin poder contar con Griezmann, que sufrió un esguince en Milán del que todavía no se encuentra plenamente recuperado, aunque la intención es que pueda llegar en condiciones para participar el próximo miércoles contra el Inter.

Tampoco estuvo Pablo Barrios, ausente por segunda sesión consecutiva por una indisposición. Pasa por un proceso febril y su evolución marcará la presencia en el Nuevo Mirandilla. El jugador de 20 años no está descartado para regresar a Cádiz, donde debutó la temporada pasada con la primera plantilla. Aún sin Giménez y Lemar, la buena noticia del entrenamiento fue la reincorporación progresiva de Azpilicueta al grupo. El navarro se lesionó en Copa contra el Real Madrid y tras pasar por el quirófano afronta la última parte de su rehabilitación. Hizo la primera parte de la sesión con sus compañeros antes del partidillo.

Una prueba de Simeone donde Gabriel Paulista fue el elegido para cerrar la defensa por delante de Savic. Es la principal duda que maneja el técnico, que el martes había probado con el exjugador del Valencia y el miércoles con el montenegrino. En el medio Saúl es la alternativa por la ausencia de Barrios. Y en la delantera la dupla se mantiene formada por Memphis junto a Morata. Así, el once probable del Atlético para visitar al Cádiz estaría compuesto por Oblak; Llorente, Witsel, Paulista, Hermoso, Lino; De Paul, Koke, Saúl; Memphis y Morata. Barrios apuntaba al equipo titular antes de enfermar. Mañana, última prueba de fuego antes de intentar reencontrarse lejos del Metropolitano.

Normas