Simeone se guarda los planes ante el Espanyol
Sesión suave para los titulares en Brujas, desgajados del resto, con solo estiramientos, en el último entrenamiento antes de recibir al equipo perico en Liga.


Simeone hará rotaciones. Obvio. Este partido de Liga ante el Espanyol le pilla sin apenas descanso (competición en miércoles-sábado-martes) pero no tantas como ante el Rayo en Butarque, donde su equipo se desdibujó, a merced del fútbol del Rayo, que le goleó. Pero sus planes no los llevó a la hierba en la última sesión de los rojiblancos sobre el césped de la ciudad deportiva rojiblanca en Majadahonda. Dividida su plantilla en dos cuando la parte del calentamiento acabó, los titulares en Brujas realizaron trabajo suave, de apenas estiramientos, para retirarse antes que el resto, los que no lo fueron.
La única certeza son dos, que Oblak ocupará la portería y que Mendoza no podrá hacer de Barrios que sigue lesionado porque vio la quinta ante el Rayo y está sancionado (cuatro amarillas la vio con el Elche). Podría ser la primera titularidad de Vargas para guardarse a Koke y que el mexicano jugase al lado de Cardoso, que necesita minutos y confianza. Arriba, Almada puede regresar a la titularidad, como Sorloth, suplente ante el Brujas. Al igual que Baena. El resto es todo una duda que solo resolverá el propio Cholo mañana, alrededor de las 20:00 horas, cuando anuncie el once que jugará ante los pericos.
Noticias relacionadas
Tampoco puede dejar que la Liga, ya imposible para el título, se vaya demasiado. Suma tres partidos sin victoria y el colchón es cada vez más fino. Por lo pronto, ya ha perdido la tercera plaza (ahora del Villarreal) y la distancia con el Betis, quinto, ya es solo de cuatro puntos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar