Simeone recupera a Hermoso y Lemar, pero Llorente peligra
El Atlético vuelve al trabajo con casi todos sus efectivos disponibles en una sesión marcada por el susto de Llorente y por la insistencia del Cholo en el esquema que planteó ante el United.
Los rojiblancos han vuelto esta tarde al entrenamiento con el regreso de Hermoso y Lemar como principal novedad. El central madrileño, que salió tocado del tobillo el pasado miércoles, cuando el Atlético debutó en pretemporada ante el Numancia, ha regresado hoy con el resto del grupo después de haberse ejercitado solo durante la sesión de ayer y de no haber estado presente en el entrenamiento de esta mañana. El francés, por su parte, no ha estado presente en ninguna de las dos últimas sesiones, aunque desde el club insistieron desde el principio en que todo lo que tenía era una pequeña sobrecarga.
De esta manera, Simeone tiene disponible a casi todo su plantel para el siguiente encuentro de pretemporada, que los llevará al Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz, conjunto contra el que tratará de conseguir su undécimo Carranza. Felipe y Lodi continúan con problemas físicos, no obstante, el lateral italobrasileño ya ha vuelto al trabajo de campo esta mañana, aunque la tendinitis que el central padece en su rodilla parece persistir y es posible que no viaje con el resto de la expedición para afrontar la recta final de la pretemporada.
Simeone insiste con Witsel en la zaga
En el entrenamiento de esta tarde, en el que también han estado presentes los canteranos que se ejercitaron con el grupo ayer, ha constado de algunos ejercicios de toque y de un partidillo final en el que Simeone ha insistido con el dibujo que sacó ante el Manchester en Oslo: línea de cuatro atrás, Lemar y Kondogbia en el doble pivote, Carrasco y Llorente tirados a banda, y Cunha y Correa arriba. Destacar además que Witsel volvió a ser alineado como central y que Marcos Llorente tuvo que retirarse unos minutos antes debido a un golpe en su espalda ocasionado por una caída tras una disputa aérea.