ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba con Riquelme y Lino como dueños de la banda zurda

De Paul se quedaría en el banquillo en el caso de que Riquelme juegue como carrilero. Hermoso entró en el once en el lugar de Azpilicueta.

MAJADAHONDA (MADRID), 27/01/2024.- Los jugadores del Atlético de Madrid Rodrigo Riquelme (c) y Samuel Lino (2i), durante el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para preparar el partido de Liga de mañana frente al Valencia. EFE/Javier Lizón
Javier Lizon
F.J.Díaz
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

El Atlético se entrenó en sesión matinal con la mira puesta en el choque liguero de este fin de semana ante el Mallorca. Simeone sigue realizando pruebas de cara al nuevo encuentro de LaLiga y en esta ocasión probó una banda izquierda con Riquelme y Samuel Lino. Riquelme estuvo como carrilero zurdo y Samuel Lino como interior en el partidillo que dispuso el técnico argentino.

Así, se quedaría en el banquillo De Paul, uno de los fijos para el Cholo. Si Lino finalmente adelanta su posición, ocuparía el lugar del argentino. Koke y Barrios son básicos en el centro del campo, según las pruebas del entrenador rojiblanco. Arriba, en punta, jugarán Correa y Morata. Griezmann está sancionado.

La otra gran novedad del once es en la zaga, ya que el Cholo probó con Hermoso como teórico central zurdo. En la prueba anterior había entrado en el once César Azpilicueta. Habrá que ver finalmente por quién se decide el técnico rojiblanco. El once que puso en liza Simeone fue el siguiente: Oblak; Marcos Llorente, Witsel, Giménez, Hermoso, Riquelme; Barrios, Koke, Samuel Lino; Correa y Morata.

Noticias relacionadas

En la sesión de entrenamiento estuvo Petr Cech. El Atlético volverá al trabajo mañana también en sesión matinal.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados