NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, pendiente de los doctores

El Atlético tiene lesionados a Oblak, Savic, Marcos Llorente y Memphis, además de a Reinildo, quien no volverá hasta la próxima temporada. El Cholo podría recuperar a Oblak ante el Elche. Llorente ya se entrena con los recuperadores.

Memphis, en el momento de retirarse lesionado del entrenamiento el día antes de jugar ante el Cádiz.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético está teniendo problemas con las lesiones en estas últimas semanas y hay varios jugadores que están en la enfermería. Alguno de ellos podrían volver ante el Elche. Simeone ya dijo que Oblak podría estar ante el conjunto ilicitano. Un esguince cervical le ha dejado sin jugar ante Mallorca, Valladolid y Cádiz. Grbic ha cumplido, pero el meta titular es Oblak y si está bien, jugará en Elche. Savic sufrió una fractura en la falange proximal del quinto dedo de un pie y ya ha se ha perdido los mismos encuentros que Oblak. Habrá que ver cuántos más se pierde el defensa del Atlético.

Marcos Llorente es otro de los lesionados. Se lastimó en la sesión de trabajo del lunes 24 de abril. Sufrió una rotura muscular y el tiempo de baja estimado era de cuatro semanas. Ya ha empezado a trabajar junto a los recuperadores y habrá que ver si puede estar ante el Elche o será en el siguiente encuentro liguero, ante Osasuna. Tampoco jugó ante Mallorca, Valladolid y Cádiz y en el Camp Nou, frente al Barcelona, no estuvo por sanción.

Memphis reapareció frente al Valladolid tras cinco partidos sin jugar. Pero tras este encuentro se lesionó y su nuevo problema muscular le dejó fuera ante el Cádiz y puede estar varios más sin jugar. Un contratiempo para el Cholo, quien tiene los futbolistas justo en ataque: Griezmann, Morata y Correa. Memphis se fue con cara de preocupación en el entrenamiento previo al encuentro ante el Cádiz.

En este caso el parón por la final de Copa le puede venir bien al Atlético. El Cholo podría recuperar a Oblak y quién sabe si a Marcos Llorente. Lo más positivo para el técnico es que la plantilla está respondiendo muy bien y todos se encuentran en un buen nivel de forma.