Simeone opta por Correa en punta y una media 100% de la cantera
El Atlético tiene disponibles a solo 15 futbolistas del primer equipo. Barrios entra en el centro del campo junto a Saúl y Koke. Hermoso es titular y Llorente, Lemar y Morata esperan en el banquillo.
El Atlético despide la temporada en Vila-real y Simeone tiene casi lo justo para armar un once. Había un par de dudas y finalmente ha optado por Barrios para el centro del campo y Correa para la delantera. Reguilón será el lateral izquierdo porque finalmente no ha viajado Carrasco y Hermoso sí ha entrado en la lista y en la alineación.
El Cholo tiene a 15 futbolistas del primer equipo y a cuatro canteranos: Gomís, Corral, Abde y Salim. Para la defensa, el Cholo ha hecho un par de retoques por obligación. Giménez y Carrasco han pasado por el quirófano por sendas intervenciones programadas, por lo que los laterales serán Nahuel Molina y Reguilón y los centrales Savic, Witsel y Hermoso, que celebra en La Cerámica su reciente paternidad.
El centro del campo es 100% de la casa. Koke es fijo, Saúl se ha asentado en el tramo final y, junto a ellos, entra Pablo Barrios, que no es titular desde la visita al Bernabéu en febrero. Lemar y Llorente, tras superar sus lesiones, esperarán su turno en el banquillo. En ataque, Griezmann es indiscutible y le acompañará Correa. Morata, que busca ser el máximo goleador del Atlético y el pichichi nacional en Liga, será revulsivo en el segundo tiempo.