Simeone: obsesión por atacar bien y hacer gol
El Atlético se entrenó en Majadahonda. El Cholo dispuso un partidillo, insistió en las jugadas de ataque y acabó felicitando a los suyos.


El Atlético se entrenó en sesión matinal y los que fueron suplentes ante el Celta saltaron al terreno de juego. Junto a ellos, Pablo Barrios, expulsado en el minuto cinco en el choque ante el conjunto vigués. El centrocampista apenas disputó esos cinco minutos, por lo que completó la sesión como si no hubiera jugado o hubiera salido desde el banquillo. Los que salieron de inicio estuvieron haciendo trabajo en el gimnasio.
Simeone dispuso un partidillo en tres cuartas partes del campo donde alentó continuamente a sus jugadores a atacar bien y a finalizar las jugadas con gol. “Hay que hacer gol”, se escuchó más de una ocasión entre los miembros del cuerpo técnico. En el equipo formaron futbolistas como Molina, Witsel, Lenglet, Azpilicueta, Gallagher, Barrios, Lino, Correa y Sorloth.
Noticias relacionadas
En el otro conjunto estaban Riquelme, Reinildo o Lemar. El Cholo instó a los suyos a atreverse a finalizar la jugada, bien por fuera o también por dentro, con paredes para abrir la defensa contraria. Tanto Simeone con el resto del cuerpo técnico felicitaron a sus futbolistas por la entrega y por la manera de desenvolverse en el entrenamiento.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.





Rellene su nombre y apellidos para comentar