Simeone no se rinde con el balón parado
El técnico dedicó la primera parte del entrenamiento a ensayar jugadas de estrategia. Julián no se entrenó por indisposición. Musso tuvo permiso del club y Oblak sigue con su trabajo individualizado.


El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda ya pensando en el choque liguero ante el Getafe. Simeone no pudo contar con Julián Alvarez, indispuesto. Musso tampoco estuvo en el entrenamiento y tuvo permiso por temas personales. Oblak, por su parte, realizó un entrenamiento individualizado. El portero está entre algodones y es duda para el choque ante el equipo azulón.
Tampoco estuvieron los internacionales españoles ni Giménez. Será mañana jueves cuando ya los tenga a todos. El Cholo, no obstante, no desperdició ni un minuto en las sesiones de trabajo. El técnico del Atlético no se rinde en las jugadas a balón parado y estuvo toda la primera parte del entrenamiento dedicando a ensayar jugadas a balón parado.
La preocupación en el Atlético es evidente con este tipo de acciones. El equipo rojiblanco no aprovecha los saques de esquina ni faltas laterales y, por contra, está recibiendo muchos goles de estrategia. El Atlético ha encajado siete tantos a balón parado.
Noticias relacionadas
Simeone ensayó saques de esquina con Griezmann, Raspadori, Giuliano, Cardoso, Koke... La idea es afinar en este tipo de jugadas y saber dónde se tienen que colocar los jugadores, tanto en ataque como en defensa. Veremos si el Atlético está mucho más atento en estos próximos partidos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar