Simeone no fuerza: sesión muy suave antes del derbi
Llorente, Griezmann y Julián Alvarez estuvieron cuarto de hora sobre el césped. El técnico no probó once y hay algunas dudas: quién jugará de lateral zurdo y quién acompañará a Julián Alvarez en ataque.


El Atlético se ha entrenado en sesión vespertina en el Metropolitano con la mira puesta en el derbi frente al Real Madrid. El equipo rojiblanco se ejercitó en un entrenamiento muy ligero. Almada y Cardoso siguen de baja y Giménez no se ejercitó con el grupo, ya que alterna los entrenamientos con el equipo con otros que hacen de manera individualizada.
Sí se entrenó Baena. Los titulares ante el Rayo Vallecano trabajaron por un lado y el resto, en otro. La sesión sobre el terreno de juego fue muy corta para algunos jugadores: Marcos Llorente, Griezmann y Julián Alvarez apenas estuvieron cuarto de hora sobre el campo.
Simeone, pues, no da pistas sobre un posible once. Una de las dudas es ver quién ocupa el lateral zurdo. Podría ser Hancko y jugar Lenglet como central. También habrá que ver quién juega como compañero de Julián Alvarez: podría ser Griezmann o también Raspadori, quien ha mostrado buen nivel cuando le ha tocado jugar.
Noticias relacionadas
En el centro del campo, por las bandas, podrían jugar Giuliano y Nico, quienes no salieron de inicio ante el Rayo Vallecano. Son jugadores de confianza del técnico y podrían salir de inicio junto a Koke y Barrios en la línea medular.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar