Simeone: “Los niños admiran a los jugadores y ojalá hagamos un buen partido por ellos”
El técnico del Atlético espera un ambientazo en el choque ante Osasuna: “Que un niño vaya con su papá o mamá al fútbol es un plan fantástico. La afición es una de nuestras fuerzas””
Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa sobre el encuentro ante Osasuna. El entrenador del Atlético indicó que “veníamos haciendo buenos partidos antes de Elche. No hicimos buen primer tiempo, en el segundo sí para llevarnos el partido si hubiéramos estado acertados... Tenemos tres encuentros por semana, los jugadores quieren jugar, es bueno tener tres encuentros por semana, no hay nada decidido y ahora, pensar en el rival que tenemos. Osasuna, año tras año sigue creciendo con sus entrenador, juega bien, tiene buen ritmo, querrá llegar lo más alto. Todos tienen necesidades para terminar lo mejor posible, como siempre hablamos”.
Imagen: “Entrando en el estadio viendo el escenario que hubo, con las familias, se vio algo muy lindo... Uno recuerda cuando era chico e iba con mi papá a ver los partidos y era emocionante. Es una hora muy buena, habrá mucha gente, muchos chicos y los chicos admiran a los jugadores. Ojalá hagan un buen partido por la cantidad de niños que hay en el estadio.
Oblak: “Hay que pensar en la salud primero. Luego, en el futbolista. Está mejor, se siente mejor. Ojalá se recupere de la mejor manera en lo personal y luego miraremos si puede llegar a final de temporada o ya para la próxima”.
Lesiones: “Creo que todos los equipos padecen lesiones. De las seis lesiones tres no son musculares, hay que ser cuidadoso con las palabras. Savic, Oblak y Reinildo no son musculares. Lesionados siempre habrá, es un juego de contacto, de intensidad, hay años que tenemos más suerte y otros que tenemos menos y tenemos más jugadores fuera de los partidos”.
Virginia Torrecilla: “Estar siempre cerca de ella, estar a su lado en lo que va a pasar y desearle lo mejor que se proponga de aquí en adelante”.
Niños: “No sé si va menos que antes el público joven a los campos. Veo muchos chicos cuando llegamos al estadio, detrás del banquillo.... Si vas con un niño muy pequeño estás más atento a tu niño que al partido. Pero los chicos de seis, siete, ocho años que ya son un poco más mayores y van al estadio con sus padres, es una comunión muy buena con su papá, con su mamá, es un plan fantástico como familia. Es una de nuestras fuerzas que tenemos en nuestro estadio”.