Simeone insiste en el balón parado
El técnico del Atlético volvió a poner el foco en las jugadas de estrategia. Montó un partidillo y lo paró varias veces para que sus jugadores hicieran bien saques de esquina y faltas laterales. Preocupa este tipo de acciones, tanto a favor como en contra.


El Atlético se ha entrenado en sesión matinal bajo una intensa lluvia. Simeone no contó con Koke, quien sigue su trabajo individualizado, ni tampoco con Le Normand, lesionado. Ni con los diez internacionales que están concentrados con sus selecciones.
El técnico del Atlético montó un partidillo en el que volvió a insistir en el balón parado. El Cholo paró el partidillo varias ocasiones para recalcar cómo quiere que se haga la estrategia. A Simeone no le importó parar el partidillo para diseñar, en esta ocasión, las jugadas de ataque. Griezmann fue el encargado de lanzar desde la esquina y el Atlético ensayó varias acciones de ataque a balón parado.
También el Cholo entró en acción cuando el equipo tuvo alguna falta lateral a su favor. Y le hizo ver a sus jugadores dónde tienen que colocarse para rematar de la mejor manera posible el balón lateral. Dónde tiene que ir el balón y dónde deben situarse para el remate. Una muestra más de la preocupación que existe en el Atlético en este tipo de acciones, tanto a la hora de defender como de atacar.
Noticias relacionadas
El Cholo puso el siguiente once: Molina, Pubill, Lenglet y Ruggeri en defensa; Giuliano, Gallagher, Cardoso y Carlos Martín en el centro del campo; y Griezmann y Julián Alvarez en la punta de ataque. El equipo volverá a entrenarse mañana y posteriormente los futbolistas tendrán unos días libres.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar