Simeone insiste con Riquelme y Lino como dueños de la banda zurda
El técnico argentino insistió con el once que ya probó el martes. Correa y Griezmann jugarán en punta. Barrios y Koke, en los mandos.
El Atlético se ha entrenado en sesión matinal con la mira puesta en el choque ante el Celta de este próximo domingo. En el entrenamiento no participó Mario Hermoso junto al resto de sus compañeros. Tampoco lo hicieron los lesionados Lemar ni Nahuel Molina.
Simeone montó un partidillo en el que volvió a insistir en la idea que mostró en el trabajo vespertino del martes. El Cholo puso en el once titular a los mismos jugadores con los que trabajó el día anterior, por lo que todo apunta a que puede el once ante el Celta. El técnico argentino siguió trabajando con Correa y Griezmann como la pareja de delanteros. Morata se quedaría en el banquillo.
El Cholo también insistió en la misma banda zurda que jugó ante el Mallorca y que parece ha gustado al técnico. Así, en el ensayo Riquelme jugó como carrilero zurdo y por delante de él lo hizo Samuel Lino. Los dos podrían repetir ante el conjunto vigués. Azpilicueta se perfila como titular como central zurdo. Hermoso estuvo trabajando en el gimnasio y el navarro apunta al once.
Así, el once que puso en liza el Cholo es el siguiente: Oblak; Marcos Llorente, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Riquelme; Barrios, Koke, Samuel Lino; Correa y Griezmann. El otro gran ‘sacrificado’ en el once sería De Paul, quien ya estuvo en el banquillo ante el Mallorca.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.