Simeone insiste con el gol
Los jugadores del Atlético tendrán dos días y medio libres, pero antes de desconectar ensayaron acciones de ataque.
Los jugadores del Atlético se entrenaron en sesión matinal antes de tener un par de días libres. El equipo rojiblanco no volverá a ejercitarse hasta el lunes a las 18:30 horas con la mira puesta en el encuentro ante el Leganés. Dos días y medios largos de desconexión antes de retornar al trabajo y empezar el maratón de encuentros que tendrá que afrontar el conjunto del Cholo en las próximas semanas.
Simeone sigue sin poder contar con los tres lesionados, Le Normand, Azpilicueta y Marcos Llorente, aunque el Cholo dispuso una intensa sesión con los jugadores que no han tenido que atender los compromisos con sus respectivas selecciones. Habrá que ver si Simeone puede recuperar a Azpilicueta y Marcos Llorente para el choque frente al Leganés.
El técnico argentino preparó ejercicios de ataque, de dos contra uno, en los que buscó esa chispa y precisión en los últimos metros que parece que ha perdido el equipo en los últimos partidos. Así, futbolistas como Lenglet, Witsel y Javi Galán intentaban defender los ataques de sus compañeros.
La misión de los medios y atacantes, por parejas, era superar al defensa contra los que les tocaba medirse. Giuliano, Correa, Riquelme, Griezmann, Koke, Barrios y Lino debían enlazar la jugada para que la acción pudiera acabar en gol. El Atlético tiene que estar más acertado de cara al gol si quiere seguir en los puestos altos de la tabla y si quiere sumar puntos en Champions. Simeone siempre ha comentado que los goles llegarán y que es cuestión de tiempo. Y el técnico insiste en ello entrenamiento tras entrenamiento.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.