Simeone bajo mínimos: sólo pudo contar con siete futbolistas
El Atlético volvió a los entrenamientos tras ganar al Valencia. El equipo está pendiente de las pruebas médicas a Morata y Giménez. Correa se entrenó con total normalidad.
El Atlético se entrenó en Majadahonda con la mira puesta ya en el partido del miércoles ante el Rayo Vallecano. Fue una sesión de trabajo en la que Simeone apenas pudo trabajar con siete futbolistas. Correa, Marcos Llorente, Vermeeren, Riquelme más los tres porteros, Oblak, Moldovan y Gomis. Fueron los jugadores que saltaron al terreno de juego para ejercitarse a las órdenes de Simeone. El futuro de Correa sigue en el aire, aunque se entrenó con total normalidad. Su marcha a Arabia Saudí se ha enfríado y se ejercitó como uno más.
Los titulares ante el Valencia no saltaron al campo como tampoco alguno de los suplentes: Saúl, Witsel y Hermoso. En la sesión de trabajo tampoco estuvo Álvaro Morata, quien acabó el encuentro ante el conjunto valencianista con problemas físicos. Morata entró en la recta final del partido pero acabó con muchas molestias.
Al problema de Morata se une Giménez. Ambos serán sometidos a pruebas médicas para determinar el verdadero alcance de sus lesiones. El defensa uruguayo se retiró lesionado y tiene problemas en los isquiotibiales, aunque nadie se aventura a pronosticar el grado de la lesión. El Atlético volverá a los entrenamientos en la mañana del martes y posteriormente Simeone ofrecerá la rueda de prensa previa al choque ante el Rayo Vallecano. Lemar y Azpilicueta son los dos jugadores que están lesionados.