NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - ATLÉTICO 2 | SIMEONE

“Gil Marín expresó lo que muchos no quieren comentar”

El entrenador del Atlético habla del partido contra Osasuna después de la victoria con goles de Griezmann y Riquelme.

Soccer Football - LaLiga - Osasuna v Atletico Madrid - El Sadar Stadium, Pamplona, Spain - September 28, 2023 Atletico Madrid coach Diego Simeone REUTERS/Vincent West
Soccer Football - LaLiga - Osasuna v Atletico Madrid - El Sadar Stadium, Pamplona, Spain - September 28, 2023 Atletico Madrid coach Diego Simeone REUTERS/Vincent WestVINCENT WESTREUTERS

Un triunfo muy sufrido…

Cada vez que venimos es complejo. El partido no termina nunca. Sabemos que vamos a encontrarnos con centros que te van metiendo atrás y no puedes a salir, al Barça le costó ya muchísimo y a nosotros no fue menos. En el primer tiempo mejor, más controlado, en el segundo el cansancio nos dejó sin fuerzas para salir y ellos generaron muchos centros que dan sensación de peligro y de que no puedes salir. Apareció un buen contragolpe y luego pudimos acabar con un resultado más holgado que no hubiera sido justo. Victoria muy importante y a descansar ya mismo.

¿Cómo vio el gol anulado?

Desde donde estoy no lo pude ver. Me dicen que hay un golpe sobre Axel y es falta.

¿Qué le ha parecido la actitud?

No es fácil, venimos de un gran esfuerzo y vienes ante un rival con predisposición a no bajar los brazos. Por suerte encontramos los goles y nos llevamos una victoria necesaria. Ahora necesitamos descansar.

Samuel Lino

Era una opción a la salida de Carrasco, también está Riquelme, que ha entrado muy bien y me pone contento, y está Javi esperando. Lino tiene algo diferente. Desequilibra, está trabajando muy bien en defensa, está asistiendo y necesitamos un gol de él, se lo vamos a exigir.

¿Comparte las palabras de Gil Marín?

Miguel termina diciendo lo que muchos no quieren comentar. Después del partido se habló más del árbitro que del encuentro y es una forma de generar ese miedo escénico cuando el árbitro que va a pitar recibe todo lo que recibió el anterior.